• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina revelan si terminó su relación amorosa

¿Se separan? Los actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina rompieron su silencio ante los fuertes rumores de su ruptura amorosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina revelan si terminó su relación amorosa
    Los actores de melodramas rompieron su silencio sobre su matrimonio.

    La famosa pareja que se enamoró entre los estudios de grabación, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, se convirtieron en una de los matrimonios más sólidos del mundo artístico, que no dejaban de enternecer en las redes sociales con sus románticas publicaciones siempre acompañados de sus hijos.

    Ante ello, los mismos protagonistas decidieron pronunciarse sobre los rumores de su relación. ¿Qué dijeron?

    ¿Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina terminaron?

    Los comentarios sobre la ruptura amorosa de los intérpretes de exitosas telenovelas de Televisa, comenzaron a originarse cuando la actriz se la vio sola durante unas vacaciones que realizó sin su esposo, quién solía acompañarla en cada aventura o dedicarle tiernas publicaciones en su red social.

    En medio de esta información, los mexicanos rompieron su silencio entre bromas:

    ¿A dónde te fuiste que no me avisaste?... Ahorita que lleguemos a la casa, yo no me enteré que te fuiste de vacaciones”, sostuvo el actor de 'Rubí' entre risas.

    Por su parte, Mayrín lo toma con buen sentido del humor su disque separación y reveló: “Felices de estar otra vez aquí (en los foros) y de poder compartir a veces comida, y luego si le sobra me la manda a mi foro, compartimos lunch.

    Hija de Mayrín Villanueva y Itatí Cantoral mantienen una linda relación

    La artista contó contenta que su heredera mantenga una linda amistad con la primogénita de Itatí Cantoral, esexposa de Santamarina.

    “Por supuesto, ahí está María Itatí (hija de Itatí) y Julia (hija de Santamarina y Villanueva) que son super amigochas, íntimas, entonces se la pasa una en casa de una y la otra en casa de la otra, entonces bueno, ahí estamos todos, y padrísimo, sobre todo también para Eduardo y Roberto (los gemelos de Itatí y Eduardo)”, finalizaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina revelan si terminó su relación amorosa

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY