Magaly por vídeo de Yahaira en maletera de auto: "Es el hecho más bochornoso del año"
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina no fue ajena al vídeo viral de Yahaira Plasencia dentro de la maletera de un auto por intentar evitar la intervención policial. La conductora de televisión usó su cuenta de Instagram para pronunciarse y tildar el hecho como "bochornoso" al ser viralizado en todas las redes sociales en medio de la pandemia por el coronavirus.
Como se sabe, la cinta se grabó tras la intervención de la Policía, el Ejército y personal de la Municipalidad en una casa de Cieneguilla donde Yahaira Plasencia y sus invitados, entre ellos Pancho Rodríguez, celebraban su cumpleaños, sin imaginar que la bulla provocaría que los vecinos de la zona hagan la denuncia.
Tras conocerse que Yahaira intentó evitar ser captada por las cámaras y ser intervenida por el personal de la PNP escondiéndose en la maletera de un auto, Magaly no dudó en pronunciarse al respecto, dejando en claro su postura ante lo sucedido con la salsera.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Magaly Medina compartió una historia con el vídeo de la salsera dentro de la maletera del automóvil con un contundente mensaje: "Este vídeo de Yahaira Plasencia escondida en la maletera de un auto, es sin duda el hecho más bochornoso en lo que va del año", manifestó la conductora de ATV.
Intervención en fiesta de Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia pasó terribles momentos tras no respetar las medidas por la pandemia de la COVID-19, debido a que la salsera celebró su cumpleaños con familia y amigos, pese a las restricciones, provocando que terminen intervenidos por la Policía.
En el lugar habría estado presente la salsera, sus amigos, familiares y algunos chicos reality de Esto es Guerra, los mismos que fueron intervenidos y conducidos a la comisaría a las 2:28 de la madrugada de este sábado para aplicarles una multa de 394 soles.
Por otro lado, se conoció que la intérprete no habría querido salir del lugar para no ser captada por la prensa. El hermano y los amigos de la ‘Patrona’ si accedieron a acatar las normas de las autoridades pero pidieron que no los graben.