• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando La Uchulú confesó que a su mamá no le gustaba la vestimenta de su personaje

El popular personaje se confesó y reveló algunos detalles de la evolución de su personaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando La Uchulú confesó que a su mamá no le gustaba la vestimenta de su personaje
    La Uchulú revela que a su madre no le gustaba que se vista de mujer

    La Uchulú está en Lima y con ello ha visitado diversos programas de televisión, sin embargo, en una entrevista a ‘Estás en Todas’, el joven Esaú Reáteagui Wong, quien le da vida al personaje, confesó algunas intimidades y lo que le costó crear a la Uchulú.

    Es así que, la Uchulú contó que le fue complicado hacer que su madre acepte su personaje, pues para ella era malograr su imagen dejar que su hijo se vista de mujer.

    ‘A un inicio no me aceptaba. Me decía: ‘qué estás haciendo, estás malogrando tu imagen. No mami, le dije, eso con el tiempo puede tener fruto’, reveló Esaú, quien ahora tiene el éxito tras un arduo trabajo en las redes sociales.

    Además, contó una de las metas que tenía y es que desde que comenzó a trabajar con su personaje, siempre quiso llevar a salir en televisión, cosa que ha logrado gracias a la popularidad de sus videos cómicos en sus redes sociales.

    ‘Nací en redes sociales y una de mis metas es llegar a la televisión. Ahora voy a estar y nos vamos a hacer famosas, representando a la selva. Acá he venido una vez porque me ha traído mi suggar’, dijo la popular Uchulú.

    Sin embargo, no todo fue felicidad para este jovencito y es que hubo un tiempo en que sufrió de depresión, pero fue internet quien le ayudó a salir de este problema que la aquejaba.

    ‘Pasé un momento muy crítico en mi vida que no le deseo a nadie y entré en depresión, traté de quitarme la vida una vez. Para poder salir de eso, busqué una forma para divertirme, alejarme de ese círculo de oscuridad que era para mí y empecé a hacer videos. Te sientes tan mal que piensas que ya no sirves para el mundo, ni para tu familia’, finalizó la Uchulú.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY