• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Yo Nunca": Netflix revela las primera imágenes de la segunda temporada | FOTOS

Yo Nunca regresa el próximo julio de 2021 y Netflix ya lanzó sus primeras imágenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La segunda temporada de Yo Nunca ya está en la vuelta de la esquina, y para emocionar más a sus fans, Netflix no dudó en soltar sus primera imágenes. Como se recuerda, de no tener ningún amor, está vez Devi Vishwakumar (interpretada por Maitreyi Ramakrishnan), tendrá que elegir entre dos pretendientes.

    La serie presenta a una adolescente que se enfrenta a los típicos problemas de su edad (especialmente, el despertar sexual). Esto mientras lidia con algunos traumas familiares y su deseo de ser popular.

    En esta segunda temporada, y según adelantaron, la protagonista "continúa lidiando con las presiones diarias del instituto y los dramas en casa, mientras navega en nuevas relaciones sentimentales".

    wapa.pe

    Devi Vishwakumar tiene una dificil decisión, elegir al inteligente y rival de estudios Ben Gross (Jaren Lewison) o el nada estudioso y cien por ciento guapo Paxton Hall-Yoshida (Darren Barnet). Ambos no darán marcha atrás para lograr el amor de Devi, quien confundida, según vemos en las imágenes, hará una pizarra de pros y contra de sus dos galanes.

    Hasta el momento se ha confirmado la participación de Ramona Young, Lee Rodriguez y Poorna Jagannathan como Eleanor Wong, Fabiola Torres y la madre de Devi, Nalini Vishwakumar.

    Los nuevos integrantes serán Megan Suri ( Aneesa, quien interpreta a una nueva chica en el centro de estudios y la "rival" de la protagonista) y el rapero Common, quien dará vida al Dr. Chris Jackson.

    Los fans ya cuentas lo días para el regreso de la exitosa serie creada por Mindy Kaling y Lang Fisher. El estreno será el próximo julio de 2021.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Yo Nunca": Netflix revela las primera imágenes de la segunda temporada | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY