Mamá de Said Palao lo defiende de Aleska Zambrano
Únete al canal de Whatsapp de WapaMaría Rosa Castro demostró que cuando se trata de defender a sus hijos es una ‘mamá leona’, así lo demostró al defender a su hijo Said Palao quien tiene problemas con la mamá de su hija, Aleska Zambrano. La señora conversó con una reportera de Amor y fuego y lanzó una fuerte acusación sobre la mamá de su nieta, dijo que esta acosa al chico reality y manipula a su nieta para presionarlo.
Castro reveló que tiene una relación lejana con su nieta debido a la negativa de Aleska, a quien de califica de ser una persona que no consigue superar los problemas que tuvo cuando fue pareja de Said Palao.
“Mi hijo siempre ha cumplido con su hija, ha tenido muchos inconvenientes porque parece que ella tiene un problema todavía hacia él, lo veo como un tema de acoso porque no lo deja hacer su vida normal. El hecho de tener una niña, no podemos manipularlos para obtener cosas”, añadió María.
Para la señora la demanda interpuesta por la mamá de su nieta contra su hijo es injusta. “Mi hijo no puede sacar a la niña de la casa de ella, por eso tengo pocas fotos con la bebé. Amenaza y perturba, manipula a la menor”, continúa.
Como se recuerda, a finales de marzo, Alejandra Baigorria y Said Palao viajaron a Estados Unidos para celebrar el cumpleaños del chico reality. Decisión de la no tenía conocimiento la madre de la hija del modelo, quien al hablar con un periodista de espectáculos no dudó en expresar su molestia.
“La mentira y el engaño tienen fecha de vencimiento y al final ‘todo’ se descubre. Al mismo tiempo, ‘la confianza’ se muere y para siempre... Cuando la persona es mitómana, nunca cambian, así es la vida”, escribió en sus redes.
El periodista, Samuel Suárez se comunicó con la expareja de Said Palao para que se pronunciara sobre el viaje del chico reality. “Por un lado me sorprende, pero por otro no. Igual cada quien hace lo que mejor le parece”, indicó.
Asimismo, Aleska Zambrano dijo que le parece muy ‘raro’ que ni siquiera le haya avisado del viaje. “Obvio me tenía que comentar, aunque sea... imagínate, una emergencia de... (la niña) yo seguía pensando que estaba en Perú”, dijo indignada.
Por otro lado, lamentó que el influencer no haya pasado su santo al lado de su pequeña. “Yo asumí totalmente que iba a estar con ella hoy día. Le hizo creer que el sábado fue su santo y le cantó happy birthday y eso. Si no estuvo para el cumpleaños de ella imagínate, nada más me puede sorprender que eso”, agregó.
Por último, también recordó que cuando la menor tenía dos años ella se la llevó de viaje por Semana Santa y Said se enojó. “Justo cayó también cumpleaños de él, 30 de marzo, y me hizo un escándalo que hasta el día de hoy me lo saca en cara, que cómo no pude haberle dejado pasar su cumpleaños con su hija y ahora se va sin decir nada”, indicó.