Rebeca Escribens revela que en América TV le dieron ultimátum si no la despedian
Únete al canal de Whatsapp de WapaRebeca Escribens contó que conducir un espacio en vivo en medio de la pandemia no fue nada fácil para ella, sobre todo porque tiene que salir de su casa y dirigirse al estudio. Aunque en un príncipio no quiso, la actriz señaló que tuvo que decidirse, pues de lo contrario la despedían de su espacio de TV.
La animadora dio estas declaraciones en la conferencia de prensa de “Madres, el musical”, una puesta en escena que dirigirá Giovanni Ciccia y se llevará de forma virtual.
TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Rengifo señala que no ha sido invitada a Latina desde que Maricarmen trabaja ahí
“Nada es fácil en la vida, trato de aligerar las cosas y las cargas lo más que pueda, los cambios en un primer momento no fueron fáciles, pero cuando ya sabes que la cosa va a ir por ese tiempo, que hay mucho dolor, ya tratas de ir así, de aceptar y reconciliarte con la nueva vida”, señaló Rebeca Escribens.
Rebeca Escribens habla de la difícil decisión que tuvo que tomar en medio de la pandemia
La conductora y actriz señaló que es bastante difícil la secuencia, pues no solo presenta notas de entretenimiento, sino de muertes de personalidades del espectáculo. Hecho que le parece muy complicado.
NO DEJES DE VER: Magaly Medina responde a Pedro Castillo tras propuesta de eliminar programas de farándula
“Cuando me pidieron regresar al bloque me costó mucho tomar la decisión, pero me dijeron regresas o te despido, los días fueron difíciles. No solo es llevar el bloque diversión, también es un bloque informativo y hemos tenido que informar de enfermedades y muertes de personajes del espectáculo, no es nada agradable”, dijo.
Rebeca Escribens confiesa que estuvo deprimida a causa de la pandemia
“La idea de este espacio es que ustedes prenden la tele, se rían un ratito, disipen sus penas, las desgracias que todos estamos viviendo de una una o otra manera", inició la conductora.
"El día de ayer estaba con un bajón, triste, no sé si la palabra es deprimida pero sentí un bajón terrible, no comí nada, trataba de alejarme de las noticias, pero recibía más malas noticias”, señaló la conductora de TV, quien dijo que ver esta nota le chocó un poco.
Su producción al verla así le recomedó que cambie de tema y mandé otra nota más amena. Un poco cabizbaja, Rebeca continuó con su conducción.