Rosángela molesta con Mario Hart: ‘Si me pasan a los guerreros, no lo pienso’
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosángela Espinoza no pasa una buena semana en Esto es Guerra, y es que la competidora se encuentra con unas lesiones que le impiden dar el 100% de su capacidad para ganar las competencias.
Y ahora, que no hay equipos y cada competidor se enfrenta a otro para salvar su puesto en el programa, Rosángela Espinoza se mostró muy frustrada pues se encuentra entre las últimas de la tabla de posiciones.
Frente a ello, explicó las razones por las que hasta el momento no logra competir como antes. ‘Me doblé el tobillo hace dos días y así estoy compitiendo y cada que lo hago me duele un poco más’.
Además, se mostró muy molesta con Mario Hart, pues el día de ayer le entregó 200 puntos a Facundo González, sin embargo, considera que quién se lo merecía era ella.
“Me parece increíble que Mario Hart le de los puntos a Facundo. Me hubiera gustado que a mi me den los puntos, porque estoy lesionada y con todo estoy compitiendo”, explicó Rosángela Espinoza.
Finalmente, hizo una revelación que sorprendió a más de uno, pues como se recuerda ella era parte de los Combatientes, pero por este mal momento aseguró que no tendría problema en pasar a los guerreros. “Si me pasan a los guerreros, no lo pienso”, sentenció Rous.