Guerreros y Combatientes se enfrentarán a retadores para conservar sus puestos
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras esperar todo el programa, minutos antes de terminar el día el Tribunal pidió a Maria Pía Copello que abriera el sobre que tenía unas instrucciones para los competidores sin imaginar lo que decía dentro.
En el anuncio indicaba que todos los competidores, a excepción de aquellos que se encontraban en sentencia, debía dejar sus uniformes y volver a set sin ellos pues habría un cambio en los equipos.
Tras ello, todos los participantes aparecieron al fondo del set y el Tribunal dio el aviso de que, a partir de este miércoles, diversos retadores llegarán al programa en busca de un cupo para ser parte de Esto es Guerra.
Por ello, cada uno de los competidores deberá luchar por mantener su puesto, además de no saber si volverán o no a estar en el mismo equipo que dejaron este último programa.
Todo un ambiente de tensión fue el que se vivió en el set de Esto es Guerra y que se espera ver que otros cambios traerá la competencia que, luego de este, seguro será cada vez más sorprendente.
Maria Pía Copello es la nueva conductora de Esto es Guerra, mientras que Gian Piero Díaz se encuentra de unos días de ausencia en el programa, Maria Pía Copello ha tomado la posta y por el momento acompaña a Johanna San Miguel en la conducción.