• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Rosario Sasieta discutió en vivo con Tula: “No puedes evaluar una historia que no es tuya”

Rosario Sasieta conversó con el programa ‘En Boca de Todos’ para dar su opinión sobre la situación de Sofía Franco; sin embargo, se mostró furiosa al escuchar a Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La presentadora de televisión Sofía Franco está pasando un momento bastante complicado, después de pasar por una denuncia de violencia junto a su esposo, el alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra.

    La detención policial de Sofía ha sido bastante criticada en redes sociales, además del cuestionamiento de la grabación y filtración de los videos. ¿Quién grabó, quién se encargó de filtrarlo?

    Por esta razón es que la exministra de la Mujer, Rosario Sasieta salió en defensa de la figura de televisión y tuvo un pequeño confrontamiento con Tula Rodríguez.

    ¿Qué pasó entre Tula Rodríguez y Rosario Sasieta?

    Las conductoras de ‘En Boca de Todos’ conversaban con Sasieta acerca de la situación laboral de Sofía y es aquí cuando Tula hizo una crítica a la decisión de Sofía a la de renunciar a su trabajo.

    Por ello, la abogada se molestó y le aclaró a Rodríguez que “todos tenemos una historia diferente” y que no se debe juzgar tan a la ligera.

    “El que ella haya dejado de trabajar, también fue su decisión personal, no es una niña”, dijo Tula, a lo que la doctora Rosario respondió muy ofuscada:

    “Mira Tula, tú no puedes y de ninguna manera y te pido por favor ser la santa inquisición de historias que no son las tuyas. Cada una tiene su historia Tula, cada persona tiene su historia”, dijo Sasieta.

    Después de unos minutos, Rosario explicó que no todas las mujeres tienen la fortaleza para tomar decisiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Rosario Sasieta discutió en vivo con Tula: “No puedes evaluar una historia que no es tuya”

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY