Génesis Tapia se pronuncia sobre denuncia de tentativa de abuso sexual en su gimnasio
Únete al canal de Whatsapp de WapaGénesis Tapia se mostró muy consternada luego que una mujer denunciara que uno de los entrenadores que trabajan en su gimnasio intentó abusar de ella. Cabe señalar que la exbailarina es socia de dicho centro de entrenamiento.
El hecho ocurrió en “Urban Gym” en comas, el pasado 5 de marzo. Una mujer denunció que el entrenador, de nombre David Ferrer, la llevó a un cuarto pequeño de colchonetas e intentó abusar de ella.
TE PUEDE INTERESAR: Génesis Tapia revela que asistirá a la protesta: "Voy a ir por mis hijos y mi país"
“Como mujer, madre, abogada y víctima de abuso en algún momento de mi vida, tengo la obligación moral de repudiar todo acto que pueda vulnerar la honra de un ser humano (…) Lamento mucho este lamentable suceso, donde claramente se ha visto afectada la señorita. Le brindo todo mi apoyo y exhorto a las autoridades a acelerar las investigaciones para que el culpable tenga la sanción que merece”, escribió Génesis Tapia en un comunicado.
Asimismo, señaló que lamentablemente “es imposible poder dar un diagnóstico sobre el estado psicológico de las personas que decidimos contratar”, sin embargo, tanto ella como la empresa “Urban Gym” de Comas se solidariza con la denunciante.
“En todo momento (la empresa) le ha manifestado su solidaridad a la señorita y se ha puesto ha disposición para cualquier medida que ella decida pertinente adoptar”, señaló.
Asimismo, resaltó que conoce perfectamente a los dueños del gimnasio y puede dar fe que son personas honestas.
“Yo soy parte de la empresa desde que tengo 16 años, conocí a los dueños cuando solo teníamos una sede con algunas maquinas. Me brindaron la oportunidad de desarrollarme en un área que es mi pasión, la industria fitness (…) hay mucha gente inocente que no deben perjudicare por el terrible acto de un misógino despreciable”, dijo.