• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca indignada con comentario de Carloncho: “Claramente, el mensaje era para Rosángela”

Rebeca Escribens rechazó los comentarios misóginos que tuvo Carlos Enrique Banderas, 'Carloncho' sobre Rosángela Espinozay las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca indignada con comentario de Carloncho: “Claramente, el mensaje era para Rosángela”
    Rebeca Escribens rechazó los comentarios misóginos que tuvo Carlos Enrique Banderas, 'Carloncho' sobre Rosángela Espinozay las mujeres.

    Rebeca Escribens se mostró muy molesta con los desagradables comentarios que tuvo el locutor radial ‘Carloncho’ sobre su expareja Rosángela Espinoza y todas las mujeres en una radio local.

    La conductora de televisión mencionó que jamás se deben permitir comentarios de esta clase.

    “Ni ayer, ni hoy, ni mañana no se permiten ese tipo de comentarios, son denigrantes, humillantes y van en contra de todos los que estamos luchando, las mujeres en particular, para que se nos respeten”, dijo en su secuencia de América Espectáculos.

    A pesar que ‘Carloncho’ afirmó que no se refirió a la modelo, cuando hizo estas comparaciones, Rebeca resaltó que sí se trataba de ella.

    “Toda mi solidaridad para ti Rosángela, porque claramente el mensaje era para ti”, añadió.

    Rosángela Espinoza hace reflexión en sus redes “Solo pienso en cosas positivas”

    La modelo Rosángela Espinoza ha decidido no responder los indignantes comentarios que realizó su expareja, el locutor de radio Carloncho. Las frases del conductor de televisión generaron la indignación de cientos de personas y su expulsión del programa de espectáculos ‘En Boca de Todos'.

    A pesar que no ha contestado, la integrante de ‘Esto es Guerra’ publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde resaltó que solo piensa en cosas positivas.

    “Amando mi estilo de vida saludable. Por hoy solo pienso en cosas positivas en mi vida. #amor #autorealizacion #healthylifestyle”, escribió la influencer en sus redes sociales.

    OFERTAS DE HOY