• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian a Psicóloga que lo llamó infiel: “Ninguna psicología me va decir que no soy un caballero”

Christian Domínguezsorprendió a sus compañeros del set de 'América hoy' al comentar que no tenía memoria desde el1 de noviembre de 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian a Psicóloga que lo llamó infiel: “Ninguna psicología me va decir que no soy un caballero”
    Christian Domínguezsorprendió a sus compañeros del set de 'América hoy' al comentar que no tenía memoria desde el1 de noviembre de 2019.

    Christian Domínguez se presentó como conductor invitado en el programa 'América Hoy', el cuál, la producción desarrolló el tema del engaño de un hombre en una relación sentimental. 

    Ethel Pozo y Melissa Paredes comentaron las características que tendría un varón infiel, y cómo calificaban a veces a una mujer para no reconocer su error: “Todas estamos locas, te dicen estás con la paranoia”. 

    Ante ello, Janet Barboza aprovechó la ocasión para consultarle al intérprete de cumbia. “Alguna vez, cuando alguna de tus exs te acusó de infidelidad, ¿le dijiste ‘estás loca’?”. 

    ¿Qué dijo Christian Domínguez sobre su 'infidelidad'?

    El cantante asombrado por el comentario de Janet, dijo: “No, no, hay dos motivos. Uno que yo no he dicho ‘loca’, y segundo, yo soy un caballero, desde el 1 de noviembre de 2019 yo perdí la memoria, para adelante, todo lo que tú quieras”. 

    Al encontrarse presente una psicóloga, reveló que precisamente la respuesta del empresario era una característica de un hombre que traiciona. 

    “No quiere afrontar la situación y dice que perdió la memoria”, manifestó la especialista.

    Christian Domínguez impactado aseveró algo incómodo, “no hay psicología que me diga que yo no soy un caballero”. 

    Por su parte, Melissa Paredes calmó la situación indicando que estarían pendientes de su comportamiento: “Pórtate bien, nosotras vamos a traer la primicia si es así, te aviso. Yo confío en ti, la señora que está en su casa confía en ti". 

    “Ustedes tranquilas, todo está perfecto y que Dios los bendiga”, finalizó Christian Domínguez, pero la psicóloga aún le tenía algo por decir. “Es cierto lo que está diciendo, yo le creo, pero qué pasará con el tiempo... aparentemente vemos una personalidad un poco camaleónica”, agregó Domínguez. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian a Psicóloga que lo llamó infiel: “Ninguna psicología me va decir que no soy un caballero”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY