• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de raíces colombianas es la nueva Supergirl y aparecerá en La Liga de la Justicia

La actriz Sasha Calle no pudo contener las lágrimas al conocer que será la nueva Supergirl en la película dirigida por director Andy Muschietti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de raíces colombianas es la nueva Supergirl y aparecerá en La Liga de la Justicia
    La actriz Sasha Calle no pudo contener las lágrimas al conocer que será la nueva Supergirl en la película dirigida por director Andy Muschietti.

    La nueva Supergirl tiene raíces colombianas. La actriz Sasha Calle interpretará la popular superheroína y se presume que aparecerá en la película “The Flash”. El responsable de dar a conocer la noticia fue el mismo director de la cinta, Andy Muschietti, a través de su cuenta de Instagram.

    Muschietti, responsable de dirigir filmes como “Mamá” y las dos entregas de “It”, le dio la buena nueva a través de una videollamada a la actriz para anunciarle la gran noticia y no dudó en captar el momento en el que Sasha se emocionó hasta las lágrimas al conocer que es la nueva Supergirl.

    De acuerdo al video que compartió el director, Sasha agradeció a Andy por esta oportunidad en su carrera y este hizo lo propio.

    Según informó el medio Deadline, más de 425 actrices se presentaron a la audición para ser la nueva Kara Zor-El, la prima de Superman.

    La actriz es de Boston, con ascendencia colombiana, y será la primera Supergirl latina. Calle no oculta sus raíces y en su cuenta de Instagram, donde tiene 66 mil seguidores comparte mucho de esta cultura. Además, es probable que esa cifra aumente ahora que forma parte del Universo DC.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de raíces colombianas es la nueva Supergirl y aparecerá en La Liga de la Justicia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY