• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas reaparece en redes feliz y viajando en helicóptero tras estar en México

La exconductora de televisión Sheyla Rojas volvió a interactuar y compartir con sus seguidores detalles de su viaje a México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas reaparece en redes feliz y viajando en helicóptero tras estar en México
    La exconductora de televisión Sheyla Rojas volvió a interactuar y compartir con sus seguidores detalles de su viaje a México.

    Sheyla Rojas luego de haber aclarado que se encuentra disfrutando de su soltería, sorprendió a sus seguidores con unas inéditas imágenes de su estadía en México.

    La exconductora de televisión al reaparecer en su red social, mostró unas historias en Instagram luciendo contenta por la nueva experiencia que está viviendo

    Cabe recordar, la modelo al ser vinculada con diferentes figuras decidió aclarar: “Si yo te legalizo es porque quiero estar contigo, mientras tanto sigan intentando. Les duela o no les duela, yo puedo tener la decisión de querer estar con alguien”.

    La expresentadora de ‘Estás en Todas’ publicó un vídeo donde se la veía haciendo turismo y viajando en helicóptero con unas amigas. 

    A su vez, la influencer compartió una grabación donde se la ve activa, entrenando y paseando por la fábrica de tequilas ‘Don Ramón’, cuyo embajador es el recordado agente 007 Pierce Brosnan. 

    “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque significa que las cosas van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas”, sostuvo la joven. 

    “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque significa que las cosas van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas”, agregó el conductor Gian Piero Díaz. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas reaparece en redes feliz y viajando en helicóptero tras estar en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY