Melissa Klug y Farfán: Revelan foto que habrían celebrado juntos el cumpleaños de su hijo

El periodista Samuel Suárez expuso una imagen donde Melissa Klug y Jefferson Farfán se habrían reunido en una fecha especial para su menor. 

¿Será cierto? El último fin de semana el hijo mayor de Jefferson FarfánMelissa Klug  cumplió 13 años.

Al ser una fecha especial, las figuras públicas se habrían reunido por el omomástico de su pequeño, de acuerdo a una imagen que expuso el portal Instarándula.

Pese a las diferencias que tuvo la expareja, últimamente ambos han declarado la felicidad que sienten por ver a menor siempre apoyados por ellos. 

¿Jefferson Farfán y Melissa Klug festejaron juntos el cumpleaños de su hijo?

El periodista Samuel Suárez, compartió unas fotografías en la red social, donde al parecer Adriano celebró su cumpleaños con sus padres. 

La expareja no posaba junta, pero en una foto el jugador lucía acompañado del amigo de Klug, mientras en otra ella con su hijo y ambas imágenes tenían el mismo fondo del lugar.  

"Mis hijos tienen que saber que siempre tendrán a sus padres para cualquier problema que se les presente, que siempre pueden contar con nosotros y que estaremos ahí para ellos”, sostuvo la empresaria en una entrevista a Trome. 

La expareja se encuentran en tregua tras los enfrentamientos que protagonizaron durante el año pasado. No obstante, ambos han descartado retomar su relación como pareja. “Ya tomamos caminos distintos hace muchos años. Yo me encuentro feliz y de corazón espero que él (Jefferson) también lo sea”.

Te puede interesar