Susy Díaz sorprende al aparecer en nuevo videoclip de Shakira y Black Eyed Peas

Susy Díaz se emocionó al enterarse que fue incluida en el reciente video que estrenó Shakira en su cuenta oficial de Youtube. 

Susy Díaz impactó a sus seguidores al aparecer en el nuevo vídeo de "Girl Like me" que estrenó Shakira y Black Eyed Peas

La artista colombiana en su cuenta oficial de Youtube, mostró una recopilación de los challenge que le encantó en Tik Tok sobre su reciente tema. 

Entre los seleccionados estuvo la peruana, quién aparece bailando el reto.  

El programa Amor y Fuego al darse cuenta de lo ocurrido, llamó a la mamá de Florcita. "Shakira te ha reposteado", comentó Rodrigo González.

La ex congresista al enterarse se emocionó tras salir en el videoclip internacional. "Qué lindo, qué maravilla, recién me entero por ustedes", sostuvo.

Susy Díaz se quiebra al contar que Néstor llevó de viaje a Florcita

La artista durante una entrevista con el programa ‘América Hoy’, se mostró muy afectada por la situación que está viviendo su hija Flor Polo y Néstor Villanueva tras dar positivo al COVID-19.

Por esta razón, es que la excongresista mencionó que le prohibió a su hija viajar: “Yo le prohibí a Flor, con el dolor de mi corazón, que no viaje a Chancay, mi sexto sentido, mi ojo de madre me dijo que había un peligro allá”.

Te puede interesar

SÍGUENOS