Nicki Minaj: padre murió atropellado y conductor se dio a la fuga

Padre de Nicki Minaj falleció en accidente de tránsito. Conductor lo atropelló y se dio a la fuga.

Nicki Minaj vive uno de los momentos más trágicos de su vida. Su padre murió atropellado el pasado viernes en Long Island. Robert Maraj, de 64 años, cruzaba la calle, de pronto un vehículo lo envistió y luego se fue a la fuga.

Aunque lo llevaron de emergencia al hospital más cercano, nada se pudo hacer. Los testigos señalaron a la página web TMZ, que no pudieron ver los detalles del conductor que se dio a la fuga.

La policía se encuentra investigando el homicidio, informaron los medios de Estados Unidos.

El Departamento de Homicidios está investigando el homicidio, el cual ocurrió entre la calle Roslyn y la avenida Raff.

Nicki Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, aún no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se sabe que ambos tenían una relación complicada.

La cantante se retiró de la música en el 2019, esto con el fin de dedicarse a su familia y a su rol de madre.

¿Qué es la tusa? El hit de Karol G y Nicki Minaj

La famosa palabra "Tusa" ha causado sensación en las redes sociales, tras lanzarse el tema de Karol G y Nicki Minaj, Tusa. 

Y aunque muchos la cantan, no saben qué significa Tusa. Ante la acogida de la canción, te revelamos cuál es su significado y así entender una de las primeras estrofas de este tema que no deja de ser una sensación dentro del género urbano. Dicha frase corresponde a "Matar la Tusa". 

Bueno, comencemos con la descripción: tusa es una palabra que proviene de la jerga colombiana y tiene una definición clara y concisa.

TUSA significa: período de tristeza y desesperación provocado por una ruptura sentimental.

Ante ello "Matar la Tusa" corresponde a un urbanismo de Colombia que significa actuar con despecho y tristeza por el fin de una relación amorosa.

En una de las estrofas de la pegajosa canción de Karol G y Nicki Minaj dice que alguien (una mujer) "salió con su amiga disque pa' matar la tusa"; sin duda este tema ha causado sensación en las redes sociales.

Te puede interesar