• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Bruno Ascenzo y su tierno mensaje a Stephanie Cayo

Bruno Ascenzo y Stephanie Cayo son grandes amigos desde que son niños, cuando grabaron“Travesuras del corazón”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Bruno Ascenzo y su tierno mensaje a Stephanie Cayo
    Bruno Ascenzo y Stephanie Cayo son grandes amigos desde que son niños, cuando grabaron“Travesuras del corazón”.

    Bruno Ascenzo le dedicó unas emotivas palabras a la actriz Stephanie Cayo, con quien trabajó en “Travesuras del corazón” cuando eran unos niños. Desde aquel momento, la pareja no ha perdido contcato y conserva aún una gran amistad.

    Con motivo de San Valentín o Día de la Amistad, las conductora de En Boca de Todos quisieron sorprender a la actriz que regresó a Perú. 

    Le pidieron a Bruno que grabe un video para Stephanie dando detalles de su amistad. Ante ello, el actor hizo lo propio y señaló que decidió grabar el material para que la gente sepa del gran cariño que se tienen y que nunca han perdido la amistad.

    Estas palabras emocionaron mucho a la también cantante, quien no dejaba de sonreír.

    Bruno Ascenzo y Stephanie Cayo debutaron en la actación en 1998, con “Travesuras del corazón”.

    "Hola mi querida mamacita", inició Bruno Ascenzo en el video.

    "[Maju Mantilla y Tula Rodríguez] Quieren certificar que nuestra amistad sigue en pie. Públicamente te mando este saludo por el Día del Amor y la Amistad diciéndole al Perú entero que seguimos siendo amigos y nos seguimos queriendo", continuó.

    Finalmente, soltó una intriga de su próximo proyecto. "Ya nos vemos pronto para empezar a grabar, empezamos ahorita".

    wapa.pe

    “Con mi amore Bruno Ascenzo nos embarcamos a dos aventuras juntos este año. muchas ganas, mucha ilusión”, dijo Stephanie Cayo hace un tiempo sobre la producción que vienen trabajando jujntos para Netflix

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Bruno Ascenzo y su tierno mensaje a Stephanie Cayo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY