• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Internando Las Cumbres, serie española estrena tráiler con Francisca Aronsson

El 19 de febrero se estrena la serie El Internado: Las Cumbres,producciónespañola de terror, que tiene a la peruana Francisca Aronsson en su reparto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Internando Las Cumbres, serie española estrena tráiler con Francisca Aronsson
    El 19 de febrero se estrena la serie El Internado: Las Cumbres,producciónespañola de terror, que tiene a la peruana Francisca Aronsson en su reparto.

    Si eres fanáticas de las series de terror, DEBES poner en tu lista el estreno de El Internado Las Cumbres, la tan esperada producción de Amazon Prime, que nos mostrará exorcismos y escalofriantes misterios.

    Así nos lo muestra el tráiler, que acaba de ser revelado por la plataforma streaming, en donde nos regala un adelanto, de lo que sus usuarios y usuarias podrán disfrutan el próximo 19 de febrero.

    ¿Quiénes actúan en el Internado: Las Cumbres?

    La serie tiene 8 capítulos y tiene como protagonistas a Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y la peruana Francisca Aronsson.

    ¿De qué se trata El Internado Las Cumbres?

    La serie de Amazon Prime nos narra la historia de un internado que está ubicado al costado de un monasterio en las montañas, aislado del mundo entero.

    Los alumnos que estudian ahí son jovencitos y jovencitas rebeldes que viven bajo la estricta disciplina impuesta por la institución que los va a preparar para la reinserción en la sociedad.

    El bosque, tiene leyendas antiguas que siguen siendo vigentes que los sumergirán en aventuras terroríficas y escalofriantes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Internando Las Cumbres, serie española estrena tráiler con Francisca Aronsson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY