Estrella Torres estaría embarazada y revela el nombre que le pondrá a su bebé

La cantante Estrella Torres sorprendió al dejar entrever que podría estar en la dulce espera de Tommy Portugal

La cantante de cumbia Estrella Torres emocionada por la predicción que le dieron en "D mañana", confesó que podría estar embarazada.

Ante ello, la joven que tiene un sólido romance con Tommy Portugal, sorprendió a los televidentes al contar que en unas horas confirmaría la noticia. 

¿Estrella Torres y Tommy Portugal se convertirán en padres?

La vidente Bibian Arango le aseguró que tendría un bebé en unos meses, fruto de su relación con Tommy. 

La joven asombrada por la revelación, dio a conocer que estaría en la dulce espera. Pues, tuvo un retraso y necesitaba quitarse la duda haciéndose una prueba "cuanto antes".

Además, la producción del programa  de inmediato se comunicó con su pareja, quien al recibir esta noticia en vivo quedó impactado, a pesar que ambos indicaron que estaban planeando ser padres.

Estrella Torres reveló cuál sería el nombre que le gustaría ponerle a su bebé si es niño. "Juan José se va llamar. Si es mujer, aún no he pensado, dijo entre risas.

Estrella Torres revela que Tommy Portugal tuvo coronavirus

La novia y cantante de Tommy Portugal, Estrella Torres, reveló que el artista tuvo coronavirus.

“Estuvimos separados porque Tommy se enfermó con el coronavirus y tuvo que hacer su cuarentena. Eso fue hace más de 20 días, pero ya está súper bien. Se sacó otro examen y salió limpio”, señaló.

“Gracias a Dios era asintomático, pero como es una persona muy responsable, se encerró”, detalló la joven.

Te puede interesar

SÍGUENOS