• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toni Costa pone fin al rumor de separación con Adamari López

El novio deAdamari Lópezse pronunciócon una contundente publicación en redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toni Costa pone fin al rumor de separación con Adamari López
    El novio deAdamari Lópezse pronunciócon una contundente publicación en redes.

    ¿Será cierto? Hace unas semanas, los rumores sobre una supuesta crisis entre Adamari López y Toni Costa, comenzaron a comentarse con fuerza en diferentes medios internacionales.

    Ante ello, el bailarín decidió romper con las especulaciones y manifestarse ante un posible fin de su relación amorosa. 

    ¿Cómo se conocieron Adamari López y Toni Costa?

    Hace 10 años, cuando la intérprete tuvo la oportunidad de participar en Mira Quién Baila, fue pareja de baile del español. En medio de los ensayos y las presentaciones en señal abierta, se enamoraron y comenzaron a salir hasta que decidieron tener una familia. 

    La pequeña Alaia nació en 2015 y desde ese instante, enternecen las redes sociales con tiernos momentos de la menor. A su vez, desean contraer matrimonio, pero con la pandemia postergaron sus planes de boda, generando algunos comentarios sobre un posible distanciamiento en la pareja. 

    wapa.pe

    ¿Adamari López y Toni Costa terminaron?

    El español utilizó su plataforma digital para demostrar que aún mantiene firme su promesa de amor hacia la conductora de “Un nuevo día”.

    Por ello, Toni Costa dejó ver en Instagram, una tierna instantánea con la protagonista del exitoso melodrama 'Amigas y rivales'. 

    “Vamos cariño, ¿nos echamos unas risas? Te amo”, escribió el joven junto a una romántica imagen.

    instagram prueba

    ¿Quién es el esposo de Adamari López?

    El hombre que conquistó el corazón de la intérprete, es Toni Costa, un joven cautivador que ha demostrado durante los últimos años estar siempre pendiente las mujeres de su vida, Adamari y su pequeña. 

    El coreógrafo español, suele demostrar por medio de su red social, momentos tiernos junto a su familia en sus actividades diarias, así como los viajes en conjunto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Toni Costa pone fin al rumor de separación con Adamari López

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY