• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona a Leonard León: “La ley es para todos, hay que trabajar”

Leonard Leóndecidió demandar aKarla Tarazona por difamación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona a Leonard León: “La ley es para todos, hay que trabajar”
    Leonard Leóndecidió demandar aKarla Tarazona por difamación.

    Karla Tarazona se pronunció fuerte luego de conocer que Leonard León continuará con su demanda en contra de ella por difamación. 

    La exconductora de televisión durante una entrevista local, respondió sobre la acción legal que está realizando el intérprete de cumbia: 

    "En vez de hacer tanto juicio, que pague lo que debe (de pensión de alimentos), sino ya sabe lo que pasa. La ley es para todos. En vez de dar pena, hay que trabajar”, sostuvo al diario Trome.

    A su vez, la locutora de radio confesó que tuvo una audiencia virtual con el cantante, tras haber pedido una reducción de alimentos y no contar con trabajo a causa de la crisis sanitaria que vive el país por la COVID-19. 

    instagram prueba

    . La conductora de televisión enfatizó que los padres deben hacerse cargo de sus responsabilidades y cumplir con sus hijos.

    La presentadora también dio a conocer que la última vez que León le pasó pensión de alimentos de sus hijos fue hace once meses, un monto de S/ 300 soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona a Leonard León: “La ley es para todos, hay que trabajar”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY