• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano sorprenden con proyecto juntos

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano preparan una sorpresa para los fans de la presentadora. ¿Qué tendrán entre manos la pareja? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano sorprenden con proyecto juntos
    Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano preparan una sorpresa para los fans de la presentadora. ¿Qué tendrán entre manos la pareja?

    La periodista de espectáculos Magaly Medina compartió un curioso y peculiar mensaje en su cuenta de Instagram que habla de un posible proyecto al lado de su esposo Alfredo Zambrano.

    Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión dejó a entrever que tiene muchas aventuras junto a su notario, generando así varios comentarios de sus muchos seguidores. ¿De qué se trata?

    La conductora de la televisión indicó que estaría trabajando la idea de un proyecto con su esposo, aunque no dio más detalles sobre el tema, barajó la idea de un programa.

    "¡Muy pronto! Sean parte de esta nueva aventura que emprenderemos juntos. Algunos han acertado al tratar de adivinar, otros están muuuy lejos jajajajaa.", escribió jugando al misterio Magaly Medina junto a una romántica fotografía con su esposo.

    Magaly Medina le dedica romántico mensaje a su esposo Alfredo Zambrano

    La comunicadora de TV manifestó su deseo de compartir más tiempo con su pareja. "Por un 2021 donde sigamos bailando juntos", escribió en la descripción de su post.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano sorprenden con proyecto juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY