• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano celebran una década de relación

Magaly Medina se encuentra en el norte del país disfrutando de sus vacaciones y no dudó en compartir con sus seguidores sus momentos en pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano celebran una década de relación
    Magaly Medina se encuentra en el norte del país disfrutando de sus vacaciones y no dudó en compartir con sus seguidores sus momentos en pareja.

    Magaly Medina está en Máncora al lado de su esposo, el notario Alfredo Zambrano y las hijas de él aprovechando de los últimos días libres que le queda antes de regresar a la televisión. La presentadora le dedicó unas dulces palabras a su pareja por cumplir 10 años de relación.

    La periodista demostró lo enamorada que está no solo compartiendo divertidos clips en su cuenta de Instagram, sino también con una linda dedicatoria: “Hoy celebramos 10 años de relación … Mi esposo y sus rollitos, así lo amo. No somos perfectos, ni pretendemos serlo”.

    Magaly Medina muestra la buena relación que tiene con las hijas de su esposo

    La presentadora no solo comparte sus tips para preparar bien el pavo en Navidad, sino muchos momentos tiernos en familia, disfrutando con sus mascotas o de sus cortas vacaciones las cuales está gozando en el norte del país.

    Como se sabe, en este momento se encuentra fuera de Lima junto a su pareja e hijas de él. Medina demostró que la excelente relación que mantiene con ellas al realizar un baile de Tiktok.

    En el video se puede ver a Silvana y Jimena dentro de la piscina con Magaly y haciendo sus mejores pasos de baile. Dejando ver así la complicidad que tienen las tres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano celebran una década de relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY