• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez tras el pronto nacimiento de su bebé: "Soy muy afortunado"

Christian Domínguezcuentalos días por la llegada de su pequeña Cataleya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez tras el pronto nacimiento de su bebé: "Soy muy afortunado"
    Christian Domínguezcuentalos días por la llegada de su pequeña Cataleya.

    Christian Domínguez se encuentra en la mejor etapa de su vida al haber emprendido un nuevo negocio en medio de la pandemia y contar con salud toda su familia.

    Pero, uno de los momentos más ansiados por el cantante está por llegar. Por eso, no duda en demostrar su emoción por tener pronto entre sus brazos a su tercera hija, fruto de su relación con Pamela Franco

    El fin de semana, el intérprete pasó un día familiar con todos sus hijos en una piscina, donde se pudo ver la complicidad y hermandad que mantienen. 

    Por otro lado, no dudó en expresarle sus mejores deseos a Karla Tarazona, quien se casó hace poco. 

    “Perfecto. Mientras mi hijo esté bien, todos, los mayores también son como mis hijos, están bien, en un ambiente familiar (…) Por ese lado, estoy contento. Como padre, tranquilo porque sé que está en un hogar y eso hay que agradecerle a Dios”, sostuvo el empresario.

    A su vez, Christian a través de su cuenta de Instagram suele exponer sus sentimientos por su novia, quien tiene ocho meses de embarazo.

    wapa.pe

    ¿Cómo celebraron Christian Domínguez y Pamela Franco el Baby Shower de su hija?

    El programa de 'En boca de todos' se encargó de organizar una linda celebraron a la segunda hija del cantante, quién nacerá en unas semanas.

    Ante ello, la pareja recibió varios obsequios de diferentes figuras del medio artístico. Sin embargo, el detalle que tuvo los padres del intérprete los sorprendió: 

    “Pamela y Christian les deseamos muchas felicidades por la llegada de Cataleya. María Cataleya te enviamos este regalo de parte de tus abuelitos Oscar y Mary”, sostuvo la progenitora del intérprete. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez tras el pronto nacimiento de su bebé: "Soy muy afortunado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY