• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Le da seguridad y bienestar a mi hijo”: Christian Domínguez sobre el esposo de Karla

Christian Domínguezhabló sobre la relación que mantiene su menor con Rafael Fernández tras convivir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Le da seguridad y bienestar a mi hijo”: Christian Domínguez sobre el esposo de Karla
    Christian Domínguezhabló sobre la relación que mantiene su menor con Rafael Fernández tras convivir.

    Christian Domínguez no dudó en romper su silencio sobre el casamiento de Karla Tarazona y Rafael Fernández. Ante ello, el cantante habló sobre la relación que tiene su hijo y el empresario. 

    ¿Qué dijo Christian Domínguez sobre el esposo de Karla Tarazona?

    El empresario se pronunció sobre el matrimonio de la madre de su hijo menor y cómo ha sido con los pequeños: “Me siento contento porque él le da seguridad (a mi hijo) y bienestar".

    "Es una gran persona también. Lo conozco porque él me entrega (a su hijo), nos cruzamos, conversamos un poco, es un caballero. Yo como papá estoy súper contento porque mi hijo está en un lugar bien, donde va estar rodeado de gente bien, donde le van a enseñar muchas cosas. Él va convivir más con él que yo y de verdad estoy contento”, sostuvo a América Espectáculos.

    “Que sean muy felices y que Dios los bendiga y les de salud sobre todo y que se consoliden para siempre”, agregó Domínguez.

    Pamela Franco contenta por el matrimonio de Karla Tarazona

    La futura mamá también se manifestó sobre Karla e indicó que mantenían una linda relación por el bienestar del menor del intérprete.

    “En las oportunidades que nos hemos encontrado siempre ha habido buena onda de su parte y de mi parte, y eso es bueno porque hay niños de por medio”, contó la exintegrante de 'Alma Bella'. 

    Rafael Fernández habló sobre su relación con los hijos de Karla Tarazona

    Fernández no ocultó su amor por los menores de la locutora de radio. “Nos llevamos bien y son muy cariñosos, siempre se hacen querer”, contestó a una de las preguntas en su red social. 

    El piloto aprovechó la ocasión para mostrar el cariño que los pequeños de Karla siente por él: “Creo que cosechas lo que das y ellos dan mucho amor”.

    Ante la respuesta, Rafael compartió un tierno dibujo que hizo el mayor de los herederos de su esposa, donde todos los varones posaban orgullosos y viendo a Tarazona. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Le da seguridad y bienestar a mi hijo”: Christian Domínguez sobre el esposo de Karla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY