• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza regresa a ‘EEG’ y desata la ira entre sus compañeros con insólita exigencia: “Quiero mi propio camerino”

Rosángela Espinoza volvió al set de 'Esto es Guerra' con una insólita exigencia que sacó de sus casillas a sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosángela Espinoza regresa a ‘EEG’ y desata la ira entre sus compañeros con insólita exigencia: “Quiero mi propio camerino”
Rosángela Espinoza regresa a ‘EEG’ | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Rosángela Espinoza volvió a ‘EEG’ y desata la ira entre sus compañeros con insólita exigencia. La 'Chica Selfie' volvió por la puerta grande al reality de competencia desatando todo tipo de reacciones entre sus compañeros.

La popular 'Rous' ingresó al set de 'Esto es Guerra' luciendo un sensual vestido rojo y mientras desfilaba pidió su corona, pues todo parece indicar que volvió más lista que nunca para hacer valer su estadía en el programa.

¿Qué exigió Rosángela Espinoza en su ingreso a 'Esto es Guerra'?

La influencer hizo un inusual pedido que dejó en shock a más de uno y es que Rosángela Espinoza exigió que una de sus condiciones para poder volver al programa era tener su propio camerino, sin tener que compartirlo con ninguna de sus compañeras.

"Ante todo ¡Buenas noches! Me siento una reina, soy una reina, ¡Tenía que regresar! Sí o sí", dijo ante el micrófono feliz de poder volver a ser parte del reality de competencia. Tras su presentación, Johanna San Miguel reveló las condiciones que producción le otorgó a la modelo.

"Son históricos, Rosángela es histórica, es Rosángela, así que se respeta", comenzó diciendo la 'Mamá leona' quien reveló que la chica reality pidió tener su propio camerino y no compartirlo con nadie.

Su petición causó enojo entre sus compañeros, empezando por Paloma Fiuza, quien a pesar de mostrarse contenta con el regreso de la modelo, reclamó que no estaba de acuerdo con este tipo de caprichos.

Rosángela Espinoza celebra su regreso a 'EEG'

En su cuenta de Instagram, Rosángela Espinoza compartió un video entrando a su camerino y presumiendo de que sus exigencias fueron escuchadas: "Y la queso. ¡Si me retiro definitivamente del reality lo haré por la puerta grande! Cómo tiene que ser. Mi corazón es rojo T.l.v”, escribió.

instagram prueba

¿Por qué Rosángela Espinoza se fue de 'EEG'?

Durante el final de la temporada pasada, Rosángela Espinoza se ausentó del programa debido a que se encontraba de viaje fuera del país. Al volver e intentar regresar a su lugar, le fue negada la entrada al canal, lo que terminó por su salida abrupta del reality.

"Ya no. Estaré siempre agradecida", respondió en ese momento sobre su regreso, además, esta remarcó que se encontraba concentrada en sus otros proyectos: "Sé que me extrañan, pero estoy en otras".

SOBRE EL AUTOR:
Rosángela Espinoza regresa a ‘EEG’ y desata la ira entre sus compañeros con insólita exigencia: “Quiero mi propio camerino”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY