Rosángela Espinoza confiesa que no regresaría a ‘Esto es Guerra’

Rosángela Espinoza mencionó en Instagram que estará enfocada en su carrera universitaria.

La modelo Rosángela Espinoza insinuó que no volvería a la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’.

A través de las historias de Instagram, uno de sus seguidores le consultó si volverá a aparecer en el programa de competencia de América TV:

“¿Seguirás en EEG 2021? ″, le consultó un usuario.

La popular ‘chica selfie’ dejó entrever si volvería al programa pero resaltó que desea enfocarse en su carrera universitaria.

“Lo que pasa es que tengo un curso muy exigente, ya para terminar la carrera. Los extrañaré”, mencionó la modelo.

Cabe mencionar que hace solo algunos días, la chica reality indicó que solo le faltan dos cursos para terminar su carrera universitaria y los llevará este verano.

Recordemos que al final de temporada de Esto es Guerra 2020, Peter Fajardo tampoco afirmó si llamaría a Rosángela Espinoza para el 2021.

Rosángela Espinoza emociona al contar que su expareja le devolvió su mascota

La modelo Rosángela Espinoza mencionó hace algunas semanas que su expareja no quería dejarla ver a su mascota y mucho menos negociar para que ella pueda pasar tiempo con la perrita. Los fanáticos y fanáticas se conmovieron con el relato y siguieron el caso de cerca.

Afortunadamente, la chica reality logró volver a ver a su peluda amiga: “Ahora estará conmigo para siempre”, respondió la modelo a una fanática que le consultó si pudo volver a reunirse con su mascota.

 

 

Te puede interesar