• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona sobre relación con Rafael: “Vale la pena la espera”

Karla Tarazona no deja de llenar de elogios la relación que ahora tiene con Rafael Fernández. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona sobre relación con Rafael: “Vale la pena la espera”
    Karla Tarazona no deja de llenar de elogios la relación que ahora tiene con Rafael Fernández.

    Después de confirmar su boda con Rafael Fernández, la modelo Karla Tarazona no dudó en compartir una foto junto a su futuro esposo en su cuenta oficial de Instagram.

    A través de un mensaje, la presentadora de televisión resaltó que gracias a la paciencia que tiene pudo encontrar al hombre ideal para creer nuevamente en el amor.

    “Dios tiene un tiempo perfecto, nunca temprano, nunca tarde. Se requiere paciencia y mucha fe, pero vale la pena la espera. Con mi cómplice y compañero de vida @rafaelmfernandezs. Te amo”, indicó la conductora en sus redes sociales.

    ¿Qué dijo Rafael Fernández?

    Rafael Fernández, por su parte también le dedicó un lindo mensaje: “La mujer que me deja sin palabras”, expresó.

    instagram prueba

    Karla Tarazona comparte momento tierno de sus hijos y su novio Rafael Fernández

    Además de pasar lindos momentos con su actual pareja y futuro esposo Rafael Fernández, Karla Tarazona también aprovecha para estar junto a sus hijos, y que él y ellos se puedan conocer.

    A través de sus historias de Instagram, la conductora de radio compartió un video en donde se pueden ver a sus hijos disfrutando de una rica cenar familiar junto a su novio, el empresario Rafael Fernández.

    Como se pueden ver en las imágenes compartidas en su red social, Karla y sus “hombrecitos” saludan a la cámara mientras están comiendo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona sobre relación con Rafael: “Vale la pena la espera”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY