• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira conmovió con la tierna 'conversación' entre Mario Hart y su bebé

Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al compartir tierno vídeo de la relación que tiene Mario Hart y su pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira conmovió con la tierna 'conversación' entre Mario Hart y su bebé
    Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al compartir tierno vídeo de la relación que tiene Mario Hart y su pequeña.

    Korina Rivadeneira conmovió las redes sociales al compartir tierno instante cuando su bebé dio sus primeras palabras, mientras Mario Hart conversaba con ella.

    Korina Rivadeneira en Instagram enterneció con el tierno momento de su bebé

    La pareja se encuentra viviendo unas de las mejores etapas de su matrimonio tras convertirse en padres. Por ello, no dudan en exponer su felicidad en su cuenta de Instagram.

    Por ello, la modelo se emocionó y publicó una hermosa grabación de la linda relación que mantiene el piloto con su bebé, tanto así que la complicidad se demostró en el reciente vídeo.

    La pequeña Lara asombró a su familia al repetir los sonidos que hacía el exchico reality, cuando le hablaba. 

    La menor sorprendió a sus padres y a los usuarios al repetir lo que le decía Mario. Pero eso no fue todo, generó las risas de Korina al intentar besar la nariz de Hart. 

    Previo a este adorable e inolvidable momento familiar, Korina se mostró feliz por el estreno de Princesas, serie en la que interpreta a Catalina, amiga de Bella. 

    Korina Rivadeneira mostró orgullosa su renovada figura en TV tras su embarazo

    La modelo reapareció en televisión por primera vez luego de haber dado a luz a su primogénita.

    En dicha oportunidad, impactó a todos los presentes en el set de televisión al aparecer luciendo un top que demostraba un vientre plano tras haber pasado la etapa de un embarazo y los cambios que experimentó en su cuerpo.

    ¿Cuántos años tiene Korina Rivadeneira?

    La esposa del piloto de autos nacional nació el 23 de noviembre de 1991 y a sus 29 años se encuentra disfrutando de la experiencia de ser mamá. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira conmovió con la tierna 'conversación' entre Mario Hart y su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY