Sheyla Rojas reaparece en vivo como animadora en concierto virtual

La exconductora Sheyla Rojas se presentó como animadora en evento virtual de salsa. 

Sheyla Rojas se presentó por primera vez en vivo a través de un concierto online gratuito de salsa, incursionando como animadora en medio de la pandemia tras alejarse de la pantalla chica. 

La expresentadora de América Televisión apareció en el show vistiendo un entallado vestido y con el cabello recogido hacia un lado.

"Bienvenidos a este show virtual, tan esperado para muchos. Hoy todos vamos a bailar gracias al talentoso Renzo Padilla", comentó la joven. 

"Si estás en tu casa, hoy nos vamos a levantar porque recién empieza la fiesta", agregó la modelo, quién acompañó al artista al lado del escenario y disfrutó de la música bailando.  

Mira aquí el evento online:

Sheyla Rojas reaparece en América TV tras debutar como actriz

Los presentadores del 'En boca de todos' presentaron el "retorno" de la modelo en la pantalla chica como actriz. 

Aunque muchos de los seguidores de Rojas pensaban verla en el set de televisión, fue presentada a través de su protagónico en el videoclip "Vamos a darnos un tiempo".

¿Quién es Sheyla Rojas?

La joven inició en el mundo de la televisión cuando incursionó en el reality Combate, al ganarse el cariño del público fue parte de Esto es guerra. Luego se convirtió en conductora de una programa de entretenimiento de América Televisión, 'Estás en todas'. 

A su vez, ha participado en el concurso de baile 'El gran show', fue empresaria e imagen de diferentes marcas. 

Te puede interesar