• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Michelle Soifer es denunciada de no 'cumplir' con trato de canje

Emprendedora hizo públicosu molestia tras enviar unasprendas de vestir a Kimberly Soifer para que Michelle hagala mención de la marca, pero no cumplió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Michelle Soifer es denunciada de no 'cumplir' con trato de canje
    Emprendedora hizo públicosu molestia tras enviar unasprendas de vestir a Kimberly Soifer para que Michelle hagala mención de la marca, pero no cumplió.

    Emprendedora denunció en señal abierta a Kimberly Soifer por no haber cumplido con el trato de que Michelle Soifer pueda promocionar las prendas de vestir que se le entregó como canje. 

    Karina, es una joven empresaria que decidió reinventarse vendiendo pijamas por vía online en medio de la pandemia por la COVID-19.

    Por ello, la emprendedora se habría contactado con la pariente de la integrante de Esto es guerra para que puedan publicitar sus prendas de vestir, en Instagram, resaltando que sea la cantante quien pueda hacer el anuncio.

    Kimberly accedió y pidió cinco conjuntos de ropa de dormir a cambio de una mención en la red social de la intérprete. La entrega del producto se dio el 8 de agosto pasado, pero ha pasado más de dos meses de espera y Karina expuso que no se ha beneficiado de ninguna publicidad.

    Como prueba de lo narrado, la empresaria enseñó unos pantallazos de conversaciones que tuvo con Kimberly, donde se puede apreciar las excusas que le ponía por la demora en las menciones. “Lo que pasa es que Micheille todavía no le entregan su departamento hasta de acá a una semana, pero sus cosas están en un almacén”, se lee.

    Sin embargo, lo que llamó también la atención fue que Kimberly indica que las pijamas aún están en bolsa, por lo que menciona que la dueña puede “pasar a recogerlas” o en todo caso, si no quiere, pues ella misma accede a pagarle por el producto.

    Michelle Soifer cuenta el motivo de su ausencia en Esto es guerra

    La cantante manifestó entre risas a América Espectáculos, que hierba mala nunca muere. “Estaba un poco delicada de salud, entonces pedí permiso a mi productor. Me sentía un poco enfermita pero no se puede parar todo, así que retomé hoy mis actividades”, contó  la guerrera.

    “Varios me han extrañado y otros no han querido que vuelva, pero acá estoy… (¿Ducelia?) No se le nota (si la extrañó) porque no ha venido ni a saludarme. Ha puesto cara de poco amigos porque he vuelto. Rosángela me abrazó, esa sí, pero hay que ver cuándo me quiere y cuándo no, un poco rara. Mientras me quiera yo estoy bien”, agregó la también empresaria.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Michelle Soifer es denunciada de no 'cumplir' con trato de canje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY