• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula retorna a la TV: "Javier siempre me decía, el show debe continuar y así será"

Tula Rodríguez reapareció por medio de un reflexivo vídeo para agradecer a sus seguidores su apoyo ante el fallecimiento de su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula retorna a la TV: "Javier siempre me decía, el show debe continuar y así será"
    Tula Rodríguez reapareció por medio de un reflexivo vídeo para agradecer a sus seguidores su apoyo ante el fallecimiento de su esposo.

    Tula Rodríguez decidió pronunciarse con un emotivo e inspirador vídeo de fortaleza a través de su cuenta de Instagram, luego del doloroso proceso que enfrenta junto a su hija por el fallecimiento de Javier Carmona.

    ¿Qué dijo Tula Rodríguez?

    "Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada", inició la conductora en su publicación.

    La presentadora decidió romper su silencio por medio de su red social para agradecer a su público el apoyo, confesó la frase que su esposo le dejó como lección:

    "Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será", comentó.

    A su vez, quiso exponer sus sentimientos resaltando su amor por Carmona y por su hija Valentina. "Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos"."Y gracias, Valentina por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá", agregó.

    instagram prueba

    "Caminaremos siempre juntas de la mano... con Dios a nuestro lado no hay nada imposible". Además, reveló que pronto volverá a la pantalla chica: "Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa. Los quiero y extraño mucho".

    La actriz por medio de sus historias, contó que hará algunos cambios en su hogar para renovar la energía; comprometiéndose a enseñarle a sus seguidores la transformación de su casa.  

    Hija de Tula Rodríguez en Instagram se despidió así de su papá Javier Carmona

    La menor Carmona Rodríguez decidió compartir sus sentimientos en público y despedir a su progenitor con un hermoso detalle a través de su cuenta de Instagram

    Valentina, escribió: "Te amo papito. Besos hasta el cielo", se lee acompaño de unos hastag  indicando #PapitoTeAmo y #DiosTeAma. 

    En la publicación se pudo visualizar una fotografía donde lucía más pequeña, siendo cargada por Javier Carmona mientras sonreían para el lente de la cámara. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula retorna a la TV: "Javier siempre me decía, el show debe continuar y así será"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY