Tula retorna a la TV: "Javier siempre me decía, el show debe continuar y así será"

Tula Rodríguez reapareció por medio de un reflexivo vídeo para agradecer a sus seguidores su apoyo ante el fallecimiento de su esposo. 

Tula Rodríguez decidió pronunciarse con un emotivo e inspirador vídeo de fortaleza a través de su cuenta de Instagram, luego del doloroso proceso que enfrenta junto a su hija por el fallecimiento de Javier Carmona.

¿Qué dijo Tula Rodríguez?

"Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada", inició la conductora en su publicación.

La presentadora decidió romper su silencio por medio de su red social para agradecer a su público el apoyo, confesó la frase que su esposo le dejó como lección:

"Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será", comentó.

A su vez, quiso exponer sus sentimientos resaltando su amor por Carmona y por su hija Valentina. "Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos".

"Y gracias, Valentina por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada. Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos. Y gracias, @valeperuoficial , por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá. Caminaremos siempre juntas de la mano... con Dios a nuestro lado no hay nada imposible!!! Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa. Los quiero y extraño mucho ❤️ #DiosEsBueno #GraciasPorElApoyo #YaLosExtraño #Familia

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el

"Caminaremos siempre juntas de la mano... con Dios a nuestro lado no hay nada imposible". Además, reveló que pronto volverá a la pantalla chica: "Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa. Los quiero y extraño mucho".

La actriz por medio de sus historias, contó que hará algunos cambios en su hogar para renovar la energía; comprometiéndose a enseñarle a sus seguidores la transformación de su casa.  

Hija de Tula Rodríguez en Instagram se despidió así de su papá Javier Carmona

La menor Carmona Rodríguez decidió compartir sus sentimientos en público y despedir a su progenitor con un hermoso detalle a través de su cuenta de Instagram

Valentina, escribió: "Te amo papito. Besos hasta el cielo", se lee acompaño de unos hastag  indicando #PapitoTeAmo y #DiosTeAma. 

En la publicación se pudo visualizar una fotografía donde lucía más pequeña, siendo cargada por Javier Carmona mientras sonreían para el lente de la cámara. 

Te puede interesar