• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez emocionan con romántico vídeo

El cantante de cumbiaDeyvis Orosco compartió su felicidad junto a su pareja en redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez emocionan con romántico vídeo
    El cantante de cumbiaDeyvis Orosco compartió su felicidad junto a su pareja en redes.

    Deyvis Orosco continúa cosechando logros en su carrera artística. Por ello, el cantante decidió incursionar en el mundo del Tik Tok con una romántica grabación junto a su novia Cassandra Sánchez De Lamadrid, con quién se casaría tras especularse con fuerza que se encuentra más feliz que nunca en su vida personal. 

    Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid en redes enternecen

    Aunque el intérprete suele mantener su romance alejado de los medios, en esta ocasión, hizo público su felicidad junto a la hija de Jessica Newton.

    La pareja se animó a bailar y lucirse contentos moviéndose al compás de la música, llegando a obtener más de un millón de reproducciones en solo un día.

    Ver vídeo de partir del minuto 09:40. 

    “Nosotros somos muy felices, siempre he sido un chico que ha mantenido su vida privada al margen, pero creo que se nota mi felicidad. La vida que tenía era diferente, vivía de avión en avión, y ahora tengo la oportunidad de compartir, ver crecer a mi cachorrito ‘Wakatay’, que es todo un influencer", indicó el cantante al diario Trome.

    Además, agregó: "Antes todo era trabajo. No pienso sobreexponer mi vida, pero hay que adaptarse. Vengo de una generación donde no existían las redes sociales, voy a seguir manteniendo mi vida en privado, pero no voy a quitarles a mis seguidores que compartan conmigo mi felicidad".

    Por su parte el artista manifestó sorprendido el boom de las redes sociales sobre su reciente grabación: "En un día logré casi el millón de reproducciones”.

    Jessica Newton comparte orgullosa el logro de Deyvis Orosco

    La mamá de Cassandra expuso por medio de su plataforma digital lo orgullosa que se siente por los proyectos de Deyvis Orosco.

    wapa.pe

    Foto: Instagram de Deyvis Orosco

    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez emocionan con romántico vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY