Delincuentes fueron capturados al intentar asaltar peluquería de Carlos Cacho | VIDEO

Carlos Cacho difundió en su cuenta de Instagram cuando los efectivos intervinieron a los sujetos que tenían un revólver y croquis del conocido local. 

Carlos Cacho denunció que un grupo de delincuentes conocidos como "Los Fierros de La Perla" intentaron asaltar su peluquería ubicada en el distrito de San Miguel.

El maquillador a través de su cuenta de Instagram reportó el instante que la Policía Nacional capturaron a los sujetos que contaban con un revolver y una comba. 

De acuerdo al informe policial que se expuso en las noticias el líder de la banda, Bruno Medina Guzmáz de 25 años de edad, tenía como cómplice a dos jóvenes de 17 años, a quienes tenía a bordo en su automóvil.

El Escuadrón de Emergencia al ver la extraña actitud de estos delincuentes por las calles del Callao, decidieron intervenirlos a la altura del óvalo Canadá. 

“Percatados de la presencia policial emprendieron la huida. Era obvio que pretendían cometer un delito”, indicó el comandante PNP, Richard Morales.

Al momento de ser intervenido, Medina se mostró con una actitud muy desafiante frente a la autoridad. Al revisar la maletera del vehículo, los efectivos encontraron un revólver y una comba de construcción, además de los croquis de la conocida peluquería.

Uno de ellos tenía la ubicación del salón de belleza de Carlos Cacho, sumado a la hora del cierre del local y las avenidas aledañas por dónde ingresar.

Te puede interesar

SÍGUENOS