• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aída Martínez está embarazada de su primer bebé | FOTOS

Aída Martínez utilizó su cuenta de Instagram para decirle a sus fans que está esperando su primer hijito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aída Martínez está embarazada de su primer bebé | FOTOS
    Aída Martínez utilizó su cuenta de Instagram para decirle a sus fans que está esperando su primer hijito.

    La modelo Aída Martínez anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su pareja Adolfo Carrasco. La influencer reveló que ella y su pareja planificaron a su bebé por mucho tiempo y hoy el sueño se ha hecho realidad.

    “Quiero hacer esta aclaración. Como toda relación hemos tenido altos y bajos, a pesar de todo hemos decidido estar juntos.

    Les cuento el año pasado como en septiembre tuve un anticonceptivo del brazo, yo me saqué un año antes porque Adolfo y yo estábamos planeando ser papás”, mencionó Aída en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Por otro lado, Martínez expresó que está muy feliz por la nueva etapa que está atravesando con Aída, pero que sus planes cambiaron por la pandemia del coronavirus:

    “La pandemia arruinó nuestros planes y nos puso prueba de estar juntos en todos los días”, señaló su novio. “Decidimos ser papás desde septiembre de año pasado”, mencionó la arequipeña.

    Aída Martínez también detalló que por su situación, tiene las emociones a flor de piel, por lo que no teme en responder a los que la atacan:

    “Queríamos ser papás. Con Adolfo voy a tener una familia, voy a sacar las garras por mi familia. Es por eso que estoy defendiendo mi matrimonio y al bebé. No voy a permitir que nadie se interponga en mi camino y por eso han visto que estuve como una fiera ante la prensa”, detalló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aída Martínez está embarazada de su primer bebé | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY