• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Este programa no lo quiero ver", habría dicho Kunno de 'Esto es guerra' | VIDEO

Rodrigo González sorprendió al exponer el vídeodel detrás de cámaras sobre el famoso Tik Toker Kunno cuando se presentó como jurado en 'Esto es guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Este programa no lo quiero ver", habría dicho Kunno de 'Esto es guerra' | VIDEO
    Rodrigo González sorprendió al exponer el vídeodel detrás de cámaras sobre el famoso Tik Toker Kunno cuando se presentó como jurado en 'Esto es guerra'.

    El famoso Tik Toker mexicano, Kunno, asombró al difundirse una grabación donde arremetía al parecer contra 'Esto es guerra' durante su transmisión con el reality cuando se presentó como jurado. 

    ¿Qué dijo Kunno sobre 'Esto es guerra'?

    A través de las redes sociales se filtró un video en que aparece Kunno viendo “Esto Es Guerra”, pues tenía la misión de elegir entre los chicos reality al Rey y a la Reina del .

    Sin embargo, Kunno, habría preferido no estar presente. ¿El motivo? Se desconoce, pero Rodrigo González “Peluchín” publicó lo que habría dicho el famoso Tik Toker al salir de las cámaras.

    “Este programa yo no lo quiero ver”, son las palabras que habría dicho Kunno según “Peluchín”.

    Lo cierto es que Kunno fue presentado por todo lo alto en “Esto Es Guerra”, donde a través de una transmisión en vivo desde México fue el jurado.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Este programa no lo quiero ver", habría dicho Kunno de 'Esto es guerra' | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY