• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El Baúl de los Malos Sueños”: show que abarca los temores de la sociedad

“El baúl de los malos sueños" es un show que habla sobre los temores que tenemos, pero más como sociedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El Baúl de los Malos Sueños”: show que abarca los temores de la sociedad
    “El baúl de los malos sueños" es un show que habla sobre los temores que tenemos, pero más como sociedad.

    “El baúl de los malos sueños” es un thriller psicológico que hace malabares con los terrores de la sociedad y los creados por una mente destruida.

    El baúl nos reencuentra con el monstruo que está en nuestra casa, en la calle, en las redes, en nuestra mente, en todos lados.

    En su primera temporada, “El Baúl de los Malos Sueños” Encerrados – Parte I, presenta un matrimonio disfuncional que llega a su fin de manera inesperada en una obra llena de secretos. Con las actuaciones de Lilian Schiappa-Pietra y Omar García López y dirigida por Jeffry Rasmussen, el baúl empieza su año teatral con 8 funciones via Streaming Teleticket Play. Las entradas ya están a la venta en Teleticket o por la página del Teatro Barranco.

    Funciones: Todos los viernes y sábados, del 14 de agosto al 5 de setiembre, a las 9:00 p.m. vía Streaming Teleticket Play. El día del estreno y, los tres sábados siguientes, acabando la función, el público podrá hacerles preguntas a los actores en un pequeño conversatorio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “El Baúl de los Malos Sueños”: show que abarca los temores de la sociedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY