Melissa Paredes respondió fuerte a usuario que se burló de cómo lucía de niña | FOTO

La intérprete de 'Ojitos hechiceros', Melissa Paredes, decidió enfrentar a cibernauta que la criticó por su apariencia física cuando era niña. 

Melissa Paredes no aguantó más ataques en su cuenta de Instagram luego que publicó una tierna fotografía de cómo lucía antes durante su infancia. 

La modelo al recibir un comentario negativo, se enfrentó al usuario con un contundente mensaje por burlarse de su apariencia física cuando era solo una niña. 

Melissa Paredes en Instagram respondió fuerte

La intérprete emocionada por haber encontrado un retrato antiguo de cómo se veía de pequeña, lo compartió emocionada en su red social.

“Siempre es lindo traer a Melissita de vuelta. Le diría lo lograsteeeeeeee!!! Eres quien soñasteeeeeee!!!!! Lo lograsteeeee Meliiii!!!! Ves!! Los sueños si se hacen realidad!!!!! les mandamos besitos llenos de inocencia y sueños. Sueños que me encantaría que tú también cumplas!!! No te rindas! Siempre para adelante!!!”, escribió la actriz.

Aunque la joven recibió varios comentarios positivos de sus fanáticos, detectó unas palabras que no le agradó tras ser criticarla. 

“Cuando tu nariz era bien feita”, manifestó la usuario en la plataforma digital de la actriz sin imaginar que le respondería Melissa.

Ante ello, la mamá primeriza no dudó en enfrentar a su detractor y pedirle que supere su cambio físico: “Para de sufrir!!!!! Supéralo!”, escribió la esposa del “Gato” Cuba.

Te puede interesar