Jesús Carús: actor de Yo no creo en los hombres confirma que tiene coronavirus | VIDEO

Jesús Carús confirmó que tiene coronavirus a través de un video.

Jesús Carús, quien diera vida a Leo en la telenovela Yo no creo en los hombres, confirmó que tiene coronavirus. El actor se encontraba grabando Cien Días para Enamorarnos. Él y su hermana, quien también tiene la COVID-19, se encuentran en cuarentena en Miami.

El mexicano comunicó a través de sus redes sociales que dio positivo al test de coronavirus, por lo que ya lleva tres semanas confinado en su casa.

Cabe indicar que Jesús Carús se encuentra en cuarentena lejos de su familia, conformada por la actriz Eleané Puell y su hija, con quienes vive en Los Ángeles.

Como se recuerda, el amor entre la pareja surgió tras conocerse en el set de grabación de Yo no creo en los hombres, donde también interpretaban a una pareja.

El actor señaló que espera reincorporarse a las grabaciones de Cien Días para Enamorarnos tan pronto se recupere. 

“Cuídense lo más posible, no lo tomen a la ligera”, pidió el actor a sus seguidores.

“Un gran agradecimiento a Telemundo y a toda su gente, porque han hecho lo imposible por llevar a cabo la segunda temporada de Cien Días para Enamorarnos y nos han cuidado demasiado, nos han consentido y han tratado de que todo el mundo trabaje lo más seguro posible. Y sí estoy seguro de que ahí no me contagie”, señaló el mexicano.

“Mucha gente que conozco salen a los tres o cuatro días porque ya se sienten bien y empiezan a contagiar a la gente, así que échenle tantita cabeza”, acotó.

“Ojala este año se mueva rápido para que salgamos adelante todos otra vez, poco a poco...”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesus Carus (@jescarus) el

Te puede interesar

SÍGUENOS