• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán: filtran casting de la actriz cuando tenía 11 años | VIDEO

Geraldine Bazán es una bella actriz de 37 años. Mira cómo lucía a los 11 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán: filtran casting de la actriz cuando tenía 11 años | VIDEO
    Geraldine Bazán es una bella actriz de 37 años. Mira cómo lucía a los 11 años.

    Desde muy pequeña, Geraldine Bazán persiguió la actuación, presentándose a cuanto casting había en Televisa. Hoy en día es una bella y talentosa actriz de 37 años, madre de dos hijas y expareja de Gabriel Soto.

    Después de muchos años, un programa de televisión sacó a la luz un video donde se le ve presentándose en un casting del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Dulce y siempre sonriente, así luce Geraldine Bazán, actriz, youtuber y presentadora mexicana.

    ¿A qué edad empezó Geraldine Bazán su carrera en la TV?

    Inicio su carrera en 1988 (5 años) como modelo con el perfil latino internacional infantil en pasarela, foto fija y en comerciales, en 1989 en la televisión y Unitarios, interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como Buscando el paraíso y Corazón salvaje.

    Después de tener papeles infantiles, fue contratada por TV Azteca como estelar en papeles juveniles como Catalina y Sebastián, Ellas, inocentes o culpables, Como en el cine y Dos chicos de cuidado en la ciudad; y los unitarios: Lo que callamos las mujeres, Vivir así, Cara a cara y Sin permiso de tus padres.

    wapa.pe

    Condujo varios episodios de los programas matutinos y semanales como Casos de la risa real, y el matutino Con sello de mujer. 

    En el 2004, inició su carrera internacional en Miami. Ha participado en exitosas producciones como Tierra de pasiones, la serie Decisiones, Bajo las riendas del amor, Victoria, Sacrificio de mujer, Alguien te mira, La mujer de Judas, Dueños del paraíso, Por amar sin ley, entre otros.

    ¿Cuándo nació Geraldine Bazán?

    Rosalba Geraldine Bazán Ortiz nació en México el 30 de enero de 1983.

    wapa.pe

    Geraldine Bazán y su divorcio con Gabriel Soto

    Geraldine Bazán y Gabriel Soto se divorciaron tras 10 años de relación, donde tuvieron dos bellas hijas. El anuncio de su separación fue en setiembre de 2017, pero se concretó en 2018.

    Mientras la actriz aseguró que la separación fue por infidelidad, el actor niega esta afirmación.

    wapa.pe

    Mira cómo lucía Geraldine Bazán a los 11 años

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán: filtran casting de la actriz cuando tenía 11 años | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY