• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El cariñoso mensaje de Juan Carlos Rey de Castro a Alondra García Miró en Instagram | FOTOS

Juan Carlos Rey de Castro y Alondra García Miró son parte del elenco de la telenovela ‘Te volveré a encontrar’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El cariñoso mensaje de Juan Carlos Rey de Castro a Alondra García Miró en Instagram | FOTOS
    Juan Carlos Rey de Castro y Alondra García Miró son parte del elenco de la telenovela ‘Te volveré a encontrar’.

    ¡Son muy amigos! Juan Carlos Rey de Castro quiso dedicarle un cariñoso post en Instagram a su compañera Alondra García Miró.

    La telenovela ‘Te volveré a encontrar’ es uno de los programas más vistos en ‘América Televisión’.

    La serie tiene entre sus personajes a actores muy reconocidos del país. Entre ellos está Alondra García Miró como la bella protagonista y Juan Carlos Rey de Castro.

    Se sabe que los actores, además de colegas son muy amigos, por lo que Juan Carlos quiso dejarle un cariñoso post para demostrarle lo mucho que la admira.

    “Ese fue mi primer día de grabación en ‘Te volveré a encontrar’. Un verdadero placer trabajar con Alondra García Miró. Una mujer tremendamente talentosa, responsable, trabajadora, preocupada por los detalles, perseverante. Además de ser una excelente persona.”, escribió el artista en sus redes sociales.

    La publicación tiene cientos de likes y comentarios positivos, en donde sus fans resaltan que Juan Carlos hace un excelente trabajo y que aman a su personaje.

    “Me emocioné demasiado cuando apareciste. Súper genial tu presentación. Ahora veré más seguido la novela.”, “Fue inesperado! ¡Pegué un grito cuando apareciste joajana! Lo máximo.”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

    Incluso, algunos cibernautas resaltaron que podrían hacer una linda ‘pareja’ en la vida real, o que parecen hermanos.

    “Que linda pareja en la vida real hacen”, “Parecen hermanos :D”, les escribieron sus fanáticos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El cariñoso mensaje de Juan Carlos Rey de Castro a Alondra García Miró en Instagram | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY