• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Becky G: "En mi generación es muy fácil sentirte afectado por la presión"

Becky G habló de la presión que siente en la industria musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Becky G: "En mi generación es muy fácil sentirte afectado por la presión"
    Becky G habló de la presión que siente en la industria musical.

    De niña en el barrio angelino de Inglewood soñaba con ser una cantante de éxito, pero quizá Becky G nunca pensó que un día sería profesora de otros aspirantes a estrellas de la música, algo que hará hoy con los Latin Grammy en un programa educativo que habla de las luces y también de las sombras del espectáculo.

    "En esta generación es muy fácil sentirte afectado por toda la presión. De, 'ay, te tienes que ver como ella', 'tienes que hablar como ella', tienes que vestirte como ella'", explicó en una entrevista con Efe.

    "Es mucho, es mucho. Pero saber que yo soy quien soy, y que me siento empoderada con eso, me ha ayudado bastante en mi carrera", añadió.

    Becky G participa hoy a las 12.00 hora local de Los Ángeles (19.00 GMT) en una edición virtual de Latin Grammy en las Escuelas, donde dará consejos y contará sus experiencias a estudiantes de música de todo el mundo.

    Esta entrega especial del programa educativo se puede seguir a través de YouTube.

    ¿Quién es Becky G?

    Rebecca Marie Gómez, más conocida como ‘Becky G’ es una artista estadounidense de ascendencia mexicana. Empezó en su carrera musical en el 2011, pero se hizo mucho más conocida con su éxito ‘Mayores’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Becky G: "En mi generación es muy fácil sentirte afectado por la presión"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY