¿Maricarmen Marín será mamá pronto? “El reloj biológico me ha mandado la señal” | VIDEO

Maricarmen Marín es actualmente jurado de ‘Yo Soy’ y conductora de televisión.

¿Cigüeña en camino? La cantante, actriz y conductora de televisión Maricarmen Marín está en uno de los mejores momentos de su carrera, pero también mostró sus deseos de formar una familia.

Marín confesó que “el reloj biológico ya le ha mandado la señal para apurarse un poquito” sobre sus deseos de convertirse en mamá.

“Tengo 37 años y espero ser mamá pronto, pero no lo veo como una realización”, indicó la artista para ‘Trome’.

La cantante confirmó que un hijo tiene que ser ‘un acto de amor’ y no un hecho las mujeres vean como lo que hace falta para convertirse en alguien exitosa o feliz.

La intérprete de ‘Por qué te fuiste’ expresó que busca poder mantener un hogar para el hijo que tenga y poder darle la mejor calidad y estabilidad. Además, confiesa que desea un compañero para toda la vida.

“Para formar una familia quiero un compañero que esté conmigo siempre”, sentenció 'La Princesita'

Maricarmen Marín responde a las críticas de Magaly Medina

Cuando Maricarmen Marín ingresó al set de ‘Mujeres al Mando’ llegó en uno de sus mejores momentos, ya que era uno de los más vistos en su horario, pero ni así se salvó de las críticas de Magaly Medina.

La artista no se quedó callada y decidió responder a la ‘Urraca’:

“Tomaré siempre las críticas para mejorar, este trabajo es un aprendizaje constante”, indicó la cantante al diario ‘El Popular’ sobre el comentario de Medina en donde le decía que parecía un mueble.

Te puede interesar