• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica es condenada a 15 meses de pena privativa de libertad suspendida [VIDEO]

Shirley Arica fue sentenciada por el delito de violación de medidas sanitarias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shirley Arica es condenada a 15 meses de pena privativa de libertad suspendida [VIDEO]
    Shirley Arica fue sentenciada por el delito de violación de medidas sanitarias.

    Tras haber sido detenida por participar en una fiesta en pleno Estado de Emergencia, la justicia peruana determinó para Shirley Arica 15 meses de pena privativa de la libertad suspendida. La joven fue sentenciada por el delito de violación de medidas sanitarias.

    Según informó América Noticias, el cuarto despacho de la 7° Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, a cargo de la fiscal provincial Olga Ochoa, logró que el Juzgado de Emergencia de la Corte Superior de Justicia del Callao logró que la sentencia se llevara a cabo en menos de 48 horas.

    Cabe señalar que Shirley Arica pasó la noche en la Depincri de Bellavista. La modelo fue detenida junto a otras tres personas en una casa del Callao, en la avenida Costanera, restringiendo la norma de aislamiento social.

    En el lugar, a la hora de la detención, se escuchaba música y se veían botellas de whisky y de cerveza.

    La 'chica realidad' también deberá pagar luna reparación civil al Estado de S/ 1,000 soles, al igual que los demás detenidos. 

    Shirley Arica detenida por infringir toque de queda y en presunto estado de ebriedad

    La modelo Shirley Arica fue intervenida la madrugada del último sábado en San Miguel por no cumplir el toque de queda obligatorio declarado por el Gobierno de Martín Vizcarra, para frenar el contagio del coronavirus en el Perú.

    La popular ‘chica realidad’ fue detenida a la medianoche cuando estaba tomando alcohol junto a una amiga y dos personas. Los policías resaltaron que los 4 estaban en presunto en estado de ebriedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shirley Arica es condenada a 15 meses de pena privativa de libertad suspendida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY