• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya no falta nada para que Emilia Drago dé a luz a su bebé [FOTOS]

Emilia Drago reveló en Facebook que se encuentra muy nerviosa pero feliz porque ya no falta nada para que conozca a su segunda hijita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya no falta nada para que Emilia Drago dé a luz a su bebé [FOTOS]
    Emilia Drago reveló en Facebook que se encuentra muy nerviosa pero feliz porque ya no falta nada para que conozca a su segunda hijita.

    ¡No falta nada! La actriz Emilia Drago estaría a pocas de dar a luz a su segunda bebé llamada Lara. La artista junto a su esposo Diego Lombardi no dudaron en compartir este bello momento en su cuenta de Facebook. 

    Los artistas han venido contando sus hermosas anécdotas del embarazo con sus fans en las redes.

    Por ello, Emilia asombró a sus fans al publicar que está a punto de conocer a su segunda hijita.

    “¡Hoy es el día! Conoceremos a Larita y no puedo con la emoción y los nervios. Así que deséenos toda la suerte y buena onda del mundo. Contando las horas para verte, Larita”, mencionó la protagonista de ‘Asu Mare’ en la leyenda de su publicación.

    wapa.pe

    Tras esta publicación, sus fanáticos no dudaron en enviarle mensajes de aliento para la llegada de su bebita:

    “Suerte, Emilia. La dicha de ser madre es única y con la ayuda de Dios todo saldrá bien. Bendiciones para ti y para toda tu familia”. “¡Muchas bendiciones! Dios te proteja con sus manos benditas, todo saldrá bien... Muchas energías positivas para ustedes”. “Bendiciones, Emilia, ¡con mucha fe, todo saldrá bien! y Larita nacerá sanita y fuerte”, fueron algunos de los mensajes que la arista recibió en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ya no falta nada para que Emilia Drago dé a luz a su bebé [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY