María Pía envía emotiva publicación a Anna Carina quien dio positivo al covid-19

María Pía Copello utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una conmovedora, pero alentadora publicación a Anna Carina, quien dio positivo al coronavirus.

La conductora de televisión María Pía Copello quiso enviar una publicación a su hermana Anna Carina Copello, quien acaba de confirmar que ha dado positivo al covid-19.

Las hermanas Copello son conocidas por siempre estar juntas y apoyarse en todo sentido. Ahora, Anna Carina necesitaba todo el apoyo de sus familiares, quienes le demuestran que están y estarán siempre con ella.

Además, tiene los mensajes de todos sus fans.

“Hoy mi hermana @annacarinapop lanzó un comunicado contando la situación que está viviendo. Anna, sin haber salido de su casa desde hace 60 días, usando toda la protección debida y los cuidados adecuados, ha contraído COVID-19.

Esta es una situación muy difícil para mi familia, pero debemos agradecer que ella está estable y llevando el tratamiento que le han recomendado los especialistas. Quiero agradecer, de todo corazón, a todos aquellos doctores que arriesgan su vida porque nosotros estemos bien, ellos son verdaderos héroes. Anna, hermana de mi corazón, la familia siempre unida, te amamos.”, fue el mensaje que compartió la conductora de televisión en sus redes sociales.

Echa un vistazo a la foto que compartió María Pía:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Pia Copello (@piacopello) el

A pesar que Anna Carina no salió de su domicilio se contagió del coronavirus. Por ello Wapa es importante que sigas todas las indicaciones que ha dado el Gobierno de Martín Vizcarra, quedándote en tu casa y solo salir para cosas necesarias.

Te puede interesar