• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Ruffo insulta a fans tras ser criticada por aparecer junto a su esposo

Victoria Ruffoenvió un fuertemensaje desde su cuenta de Instagram ausuarios que la atacaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria Ruffo insulta a fans tras ser criticada por aparecer junto a su esposo
    Victoria Ruffoenvió un fuertemensaje desde su cuenta de Instagram ausuarios que la atacaron.

    Victoria Ruffo famosa por sus exitosos personajes en telenovelas, fue duramente criticada por una foto donde aparecía junto a su esposo quien había sido infectado de COVID-19.

    Ante lo ocurrido, la intérprete rompió su silencio y respondió con un contundente mensaje que sorprendió a su público. 

    Esposo de Victoria Ruffo dio positivo al coronavirus

    El gobernador de Hidalgo , Omar Fayad, hace unas semanas confesó a través de su Twitter que dio positivo al coronavirus.

    A pesar de su estado de salud manifestó que continuaría con sus labores de gestión mientras iba cumplir con las medidas de prevención.

    Victoria Ruffo en Instagram compartió una imagen polémica junto su esposo

    Los ataques a la protagonista de melodramas se dio entorno a la cercanía de los esposo en un lugar público luego que el político manifestó que tenía aún algunos síntomas del virus.

    wapa.pe

    Cabe destacar que Victoria Ruffo al publicar la fotografía nunca especificó si la imagen había sido captada hace unos meses o el fin de semana, día en que la expuso en sus redes sociales.

    La artista al molestarse por la reacción de los usuarios envió un polémico mensaje. “El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”, en alusión a los comentarios negativos.

    wapa.pe

    ¿Victoria Ruffo insultó a Eugenio Derbez en Instagram?

    Ante lo ocurrido, algunos fanáticos de la actriz, consideran que dicha frase se trata como respuesta a la imagen que subió Eugenio Derbez en la que su personaje del Diablito se mofa del estado de salud de Omar Fayad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Ruffo insulta a fans tras ser criticada por aparecer junto a su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY