• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry describe cómo es su nueva vida en Los Ángeles: “Es un desafío”

Meghan Markle y el Príncipe Harry iniciaron su nueva vida en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry describe cómo es su nueva vida en Los Ángeles: “Es un desafío”
    Meghan Markle y el Príncipe Harry iniciaron su nueva vida en Estados Unidos.

    El Príncipe Harry y Meghan Markle llevan casi un mes viviendo en Los Ángeles. La pareja decidió dejar su vida en Vancouver, Canadá, para trasladarse a California, estado donde vive la madre de la Duquesa de Sussex, y donde esta cuenta con una buena cantidad de amigos.

    Allí, el hijo pequeño del Príncipe Carlos ha tenido que seguir muy de cerca la actualidad informativa de la pandemia de coronavirus COVID-19 que azota el mundo. Su padre ha sido uno de los que ha conseguido superar la enfermedad, algo que ha tenido que vivir a distancia.

    Y es que para Harry está nueva vida está siendo todo un desafío. Así lo ha explicado su gran amiga, la famosa naturalista y conservacionista Jane Goodall.

    La doctora de 88 años ha hablado para Radio Times, según detalla The Guardian, para asegurar que ella sigue mantiendo el contacto con el hijo de Diana de Gales.

    Una relación que viene de largo dada la voluntad del Príncipe Harry de cuidar e invertir en la preservación de los espacios naturales en los que viven los primates, la gran especialdad de Goodall.

    "No sé cómo va a gestionar su carrera a partir de ahora, pero sí, hemos estado en contacto y pienso que él está encontrado esta nueva vida como un desafío", explicaba la doctora.

    Un auténtico reto que tiene que afrontar junto a su mujer, la actriz Meghan Markle, y su pequeño Archie que pronto cumplirá su primer año de vida en Estados Unidos.

    El difuso futuro del principe Harry en Los Ángeles

    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry describe cómo es su nueva vida en Los Ángeles: “Es un desafío”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY