• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el reto viral que deja confundidos a miles durante la cuarentena

¿En cuánto tiempo puedes resolver este problema matemático? Déjanos tu respuesta de este reto viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el reto viral que deja confundidos a miles durante la cuarentena
    ¿En cuánto tiempo puedes resolver este problema matemático? Déjanos tu respuesta de este reto viral.

    En los tiempos de coronavirus muchas personas, para pasar el rato, se suman a los retos virales que se vuelven tendencia en las redes sociales.

    En esta ocasión, los usuarios de Facebook se han mostrado confundidos con un problema matemático que a simple vista parece sencillo, sin embargo, muy pocas personas pueden resolverlos.

    Este es el reto viral que deja confundidos a miles durante la cuarentena

    A través de su cuenta de Facebook, el programa Perspectivas desde Buenos Aires compartió la imagen en la que se ve el reto matemático, ahí se la suma en repetidas veces el número 2.

    La mayoría de usuarios realizan un rápido conteo, donde logran ver 17 veces el número 2, lo que supuestamente debería de dar la suma final de 34, pero este no es el resultado correcto.

    Sin embargo, este no es la única respuesta que dieron, ya que también señalaron que es 4, muchos alegaron que basta con solamente adicionar la última línea, pero tampoco es el resultado.

    “No todo es lo que parece. En mi primer intento dije 4, y esa no es la respuesta correcta”, señaló  la voz en off que dio a conocer el reto viral que causa furor en Facebook.

    wapa.pe

    Asimismo, la voz también la respuesta que confundió a los internautas. “El resultado es 88”, afirmó.

    ¿Cómo obtengo 88 en este reto viral?

    Tienes que ver minuciosamente la imagen, donde nos damos cuenta que el problema es: 2 + 2 + 2 + 2 + 2 + 22 + 2 + 2 + 2 + 22 + 2 + 2 + 22 + 2. Es así como obtenemos como respuesta 88.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el reto viral que deja confundidos a miles durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY