• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayrín Villanueva consuela a su hija ante difícil momento que enfrentó por el coronavirus

Mayrín Villanuevaenvió un conmovedor mensaje a su hija, quien se encuentra nostálgica trasel estado de emergencia del COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayrín Villanueva consuela a su hija ante difícil momento que enfrentó por el coronavirus
    Mayrín Villanuevaenvió un conmovedor mensaje a su hija, quien se encuentra nostálgica trasel estado de emergencia del COVID-19.

    Mayrín Villanueva famosa por sus exitosos personajes en melodramas de Televisa, expuso sus sentimientos tras la tristeza que siente su hija por cancelarse sus planes por el coronavirus.

    La actriz quien ahora es esposa de Eduardo Santamarina, aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras de aliento a su primogénita. 

    Hija de Mayrín Villanueva

    La joven se fue a vivir a otro país en busca de sus sueños para estudiar en Canadá. Ante la ilusión de su graduación tuvo que suspenderse por la emergencia sanitaria de la pandemia mundial.

    Por ello, la mexicana al ver triste a su heredera, le envió un reconfortante mensaje quien recién terminó sus clases. 

    wapa.pe

    Mayrín Villanueva en Instagram

    La intérprete no dudó en exponer en sus redes sociales su felicitaciones a su hija. "¡Por ti mi nena hermosa! Mi graduada, porque sé lo triste y frustrante que es no poder reír en tu prepa".

    "Porque sé lo difícil que es no terminar un ciclo tan importante, tan esperado. Todas estas difíciles batallas nos van dejando huella, nos marcan y fortalecen ¡Un beso y abrazo grande a todos los graduados 2020! ¡Y que este mal momento sea pasajero! ¡sabes que te amo!".

    wapa.pe

    ¿Cuántos hijos tuvo Mayrín Villanueva con el actor Jorge Poza?

    Los famosos de telenovelas durante su matrimonia tuvieron dos hijos, Romina quien es la mayor y Sebastián. 

    Hija de Mayrín Villanueva en Instagram: Romina

    La joven tiene su propia plataforma digital donde ha ganado miles de seguidores, donde expone su belleza y sus actividades diarias, así como románticos detalles junto a su novio. Sin duda es muy parecida a su papá Jorge Poza.

    Coronavirus en México

    Desde que se confirmó el primer de coronavirus en México, a finales de febrero este año, las autoridades han ido recomendado el alto a las actividades no esenciales y a evitar las aglomeraciones de personas en medida de lo posible, por lo que a mediados del mes de marzo se suspendieron las clases en todos los niveles de educación y por consiguiente, el cierre de las escuelas.

    Se tiene previsto, hasta el momento, que las escuelas se mantengan cerradas hasta el próximo 30 de abril, fecha en la que se decidirá si la contingencia se extenderá o comenzarán a retomarse las actividades de forma paulatina.

    Telenovela de Mayrín Villanueva junto Eduardo Santamarina 'Yo amo a Juan Querendón'

    OFERTAS DE HOY